La Brevedad Glacial con Machi Rufino bajista de Invisible y Luis Alberto Spinetta.

Ya se encuentra disponible en Spotify y en tiendas digitales “La Brevedad Glacial” nuevo adelanto de mi próximo álbum con la colaboración especial de Machi Rufino en bajo, histórico del rock argentino y de la música rioplatense, formo parte del emblemático grupo “Invisible” con Héctor “Pomo” Lorenzo en batería y el gran Luis Alberto Spinetta, con este último grabaría en varios discos y proyectos. Además de colaborar con Pappo’s Blues, Tantor, Fito Páez, Rubén Goldín, Sandra Mihanovich, entre otros. También participan el excelente baterista uruguayo Fabian Miodownik (Daniel Maza, Cuarteto Oriental, Pasajero Luminoso, entre otros) y el bandoneonista argentino Julián Chamut.

La brevedad glacial esta inspirado en el Mínimo de Maunder, que ocurrió entre 1645 a 1715, cuando las manchas solares prácticamente desaparecieron de la superficie del Sol y la tierra se enfrío de forma drástica, lo que llevo a lo que se conoce como La pequeña Edad de Hielo.

Mezclado por Ricardo Rocksoul

Muy pronto también disponible el videoclip.

La portada del single es una cuadro, obra pintada al óleo de la respetada artista multidisciplinar española, Mercedes Cubas Rodero.